miércoles, 29 de abril de 2020

COMPARTE...Oración del miércoles por la mañana para iluminar el día

Oración Del Día Miércoles





Padre Celestial, este es el día que has hecho. Me regocijaré y me alegraré en ello. Te doy toda la alabanza por el regalo de otro día bendito. Tu misericordia nunca cesa. Tus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevas cada mañana.
Señor, tienes un plan para mí, para mi vida. Ayúdame a mantener la fe y a caminar firme en los caminos que me conduces. Guía mis pensamientos hoy en medio de esta semana, e incluso a medida que avanza la semana, que siempre me tomé el tiempo para comulgar contigo y alabar tu nombre.
Salmo 143:8 La mañana me traiga la palabra de tu misericordia, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti te confío mi vida.
Salmo 30:5 El llanto puede durar toda la noche, pero el gozo viene con la mañana.
Lo que significa para el mal, Dios lo usa para el bien Padre, aclara mi mente y energízame con propósito y dirección. Lléname de amor y enciende mi espíritu de esperanza y promesa. Tomas lo que se suponía que debía hacerme daño, y lo usas para mi beneficio. Que así sea.

Oración para culminar el miércoles

Señor de todo, eres un Dios de abundancia, un Señor que provee para nosotros en nuestra necesidad. Al comenzar estos primeros días de Adviento ayúdame a creer que sabes lo que necesito.
Dame el valor de escuchar tu voz. y la libertad  para abrir mi corazón a las gracias que tú eres  ofreciéndome poner mi confianza en ti. Gracias, Señor, porque no pueden hacerme daño, aunque lo intenten, porque:
  • Tus ángeles acampan hoy a mí alrededor.
  • Llenas mi casa de paz.
  • Conviertes la ira en alegría.
Padre Celestial, las cargas de nuestra vida parecen abrumarnos en momentos en que no sentimos que debemos orar o incluso salir de la cama. Señor hoy, ayúdanos a darlo todo por ti. Tu palabra dice que vienen todos los que están cansados y agobiados, y tú nos darás descanso para nuestra alma cansada.
Que el Señor nos ayude a recibir ese descanso. Padre, cuando no sabemos qué hacer ante una situación, déjanos que te la entreguemos porque tú nos quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario