Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

ORACION A DIOS POR LA SEMANA QUE INICIA


Image result for oracion de inicio de semana
Señor Dios, Padre Rey Celestial, gracias por tus bendiciones y tu amor. Gracias por mostrarme siempre que estás conmigo. Gracias por la vida que me has regalado y todos los regalos que recibo de ti cada día
A través de esta oración Padre amado, quisiera entregarte la semana que inicia. La pongo en tus manos, pues al hacerlo sé que cada experiencia que viva tiene una razón de ser y busca mi crecimiento espiritual. Protégeme de todo lo negativo tangible e intangible. Te lo pido, Señor. Protege mi hogar y mi familia. Envía a mi lado cientos de tus ángeles para que me acompañen en todo momento y me guíen hacia ti, Padre Celestial.
Te pido Señor que me des salud física, mental, emocional y espiritual esta semana para así tener la energía necesaria para hacer aquello que tú quieras que haga. Trae a mi vida personas buenas a quienes yo pueda servir y que deseen servirme por igual, Padre Amado. Y te pido que me permitas recibir todo aquello que necesito para vivir digna y tranquilamente sin esfuerzo.
Que esta semana me permita continuar creciendo y actuando como tú quieres que lo haga, Señor y Dios mío.
Gracias Padre Celestial, gracias por escucharme. Sé que lo has hecho y que Tú y tus ángeles estarán conmigo en todo momento. Alabado seas hoy y siempre. Amén.

jueves, 13 de septiembre de 2018

¡BUENOS DÍAS!

¡BUENOS DÍAS! 
Image result for buenos dias

Señor, me levanto con fe y me pongo a tu disposición para lo que tu voluntad me traiga en este nuevo día que comienza. Iluminarme para no equivocarme en los pasos que daré mientras llega la noche, te invito a intervenir en mis planes para que te sean agradables y no incurra en provocar ningún despropósito cuando las cosas no me salgan de acuerdo a lo trazado en mi alma. 

Ayuda a mis amigos y familiares que necesitan de tu bendición,  tú conoces nuestras necesidades, que nuestra salud se recupere, y que nuestros problemas tengan una solución. Señor, míranos con amor, y perdona nuestras malas acciones que a veces realizamos de manera inconsciente, o quizás simplemente dejamos que nuestra vanidad se interponga… sea como sea, perdón mi Señor Jesús. 

Alzamos nuestros ojos para que hoy nos bendigas y  nos des un corazón dispuesto para servirte a ti, ayudar a los demás, pensar en la familia. Que podamos pensar menos en nosotros mismos, y más en las personas que nos rodean. 

Esta mañana Señor, haz que nuestra vida sea útil para ti y para todos lo que leen este mensaje. Míranos con amor y bondad, aunque no nos lo merezcamos. Gracias por este nuevo y maravilloso día. 

viernes, 7 de septiembre de 2018

¿Qué significa el número 666?

La bestia con el nombre 666 saliendo del mar

La respuesta que da la Biblia

El último libro de la Biblia habla de una bestia de siete cabezas y diez cuernos que sale del mar y que lleva un nombre en forma de número: 666 (Revelación [Apocalipsis] 13:1, 17, 18). Esta bestia representa el sistema político mundial, el cual ejerce poder “sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Revelación 13:7). El número 666 indica que dicho sistema constituye un fracaso total a la vista de Dios. ¿Cómo lo sabemos?
Un nombre con significado especial. Los nombres dados por Dios siempre significan algo. Pongamos por caso al patriarca Abrahán. Originalmente se llamaba Abrán, que significa “Padre de Ensalzamiento”. No obstante, cuando Dios le prometió que llegaría a ser “padre de una muchedumbre de naciones”, le puso por nombre Abrahán, que significa “Padre de una Multitud” (Génesis 17:5; notas). En el caso de la bestia, Dios le puso la designación 666 debido a las características que la definen.
El número 6 representa imperfección. Muchas veces, los números que se mencionan en la Biblia son simbólicos. El número 7 comunica la idea de plenitud o perfección. Y el número 6 —que antecede al 7— representa algo incompleto o imperfecto desde la perspectiva divina y suele estar vinculado a los enemigos de Dios (1 Crónicas 20:6; Daniel 3:1).
El 6 se repite tres veces para dar énfasis. La Biblia suele recalcar un asunto repitiéndolo tres veces (Revelación 4:8; 8:13). Así que el nombre 666 deja bien claro que para Dios, los sistemas políticos son un fracaso total. Ningún gobierno ha conseguido verdadera paz y seguridad, algo que solo el Reino de Dios logrará.

La marca de la bestia

Las Escrituras declaran que hay personas que reciben “la marca de la bestia salvaje” debido a que la siguen “con admiración” y hasta la adoran (Revelación 13:3, 4; 16:2). Esto lo hacen al dar culto al Estado, sus símbolos patrios y su poder militar. El Manual de ciencia política de Miquel Caminal Badia dice que “el nacionalismo constituye una especie de religión”. Y cierta obra de referencia señala: “El nacionalismo se ha convertido en una forma dominante de religión en el mundo moderno” (The Encyclopedia of Religion).
 
*

Apocalipsis 13:16 dice que aquel que tiene “la marca de la bestia salvaje” la lleva “en su mano derecha o sobre su frente”. ¿Qué significa esto? Pues bien, respecto a las leyes dadas a la antigua nación de Israel, Dios dijo: “Tienen que [...] atarlas como señal sobre su mano, y tienen que servirles de venda frontal entre los ojos” (Deuteronomio 11:18). Ahora bien, esto no quiere decir que los israelitas tuvieran que llevar una señal literal en las manos o en la frente, sino que las palabras de Dios debían guiar su manera de obrar y de pensar. Así mismo, “la marca de la bestia” no es una señal que se lleve en la piel, como un tatuaje del número 666. Más bien, es una forma simbólica de identificar a aquellos que al someterse por completo al control del sistema político de este mundo, se convierten en enemigos de Dios (Revelación 14:9, 10; 19:19-21).

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Después de la muerte


Image result for despues de la muerte
En este momento estás vivo, respiras, te mueves o trabajas. Puede ser que vives cómodamente o que existes en miseria. El sol sale y se pone. En algún lugar nace un bebé, y a la vez, siempre hay alguien que está muriendo.
TODA LA VIDA ES SOLO UN ARREGLO TEMPORAL.
PERO . . .
¿A DÓNDE IRÁS DESPUÉS DE LA MUERTE?

No importa si eres religioso
o si no crees en ninguna religión,
aún necesitas resolver esta
pregunta de mayor importancia,
porque después de una breve vida terrenal,
el hombre va a su destino eterno (Eclesiastés 12:5).

PERO, ¿A DÓNDE?

El cementerio en donde estarás enterrado no puede sepultar tu alma. Aunque fuera quemado tu cuerpo en la pira crematoria, el fuego no podría consumir tu alma. Si perecieras en las profundidades del mar, tu alma no se ahogaría.

¡TU ALMA NUNCA MORIRÁ!
EL DIOS DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA HA DICHO:
“TODAS LAS ALMAS SON MÍAS”.
       
Por algún lado en el más allá, tu alma, “tu verdadero ser”, se enfrentará con las obras hechas, sean buenas o malas, mientras tu cuerpo todavía estaba vivo. Vea Hebreos 9:27.
Puede ser que adores sinceramente.
Puede ser que te sientas mal por tus acciones malas.
Puede ser que aun restaures lo que fue robado.
Seguramente todo esto es necesario;

PERO . . .
No puedes expiar tus propios pecados.
       
El Dios de los cielos, el Juez justo de toda la tierra, conoce tus pecados y tu vida. Nada se oculta de Él. Con tus pecados, nunca podrás entrar en la dicha de la gloria.
Pero este mismo Dios celestial es un Dios de amor. Él ha concebido una manera para la redención de tu vida y tu alma. No necesitas ser arrojado a la fatalidad eterna y al fuego del infierno. Dios envió a Jesucristo a este mundo para salvar tu alma. Jesús tomó tus pecados encima de sí mismo cuando sufrió y murió en la cruz del Calvario. Dios dio lo mejor del cielo como sacrificio por tus pecados. “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:5). Estas palabras, hablando de Jesús, se profetizaron muchos años antes de que él viniera a la tierra.
¿Creerás que Jesús te ama? ¿Orarás y confesarás tus pecados a él? ¿Te arrepentirás y creerás en Jesús, el Hijo del Dios viviente? Al entrar en un compromiso total con él, Jesús te dará la paz en tu alma y la vida gloriosa después de la muerte. Solo entonces puedes estar seguro de un hogar eterno de gran gozo y consuelo para tu alma.
Pero ¡Oh!, el abismo y el fuego sin fin que esperan a los que en esta vida rechazan el amor redentor de Jesús. No habrá retorno ni salvación después de la muerte. “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41). “Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 25:30).
Dios, en la Santa Biblia, nos advierte del inminente juicio final de todo el mundo. En estas Sagradas Escrituras es profetizado que antes de aquel notable día del juicio habrá señales claras y obvias.
Antes de su venida, habrá guerras y rumores de guerras, angustias y naciones en confusión. Naciones pelearán y parecerán no hallar una manera de solucionar sus diferencias de actitud y opinión.
Habrá terremotos y pestes en diversos lugares. La Biblia nos dice que los hombres malos irán de mal en peor. A la vez, la gente no le hará caso a la advertencia, sino serán amantes del placer más que de Dios. ¿A caso no somos testigos del cumplimiento de estas profecías en nuestro día? Vea Mateo 24:6-7, 12; 2 Timoteo 3:4.
Recordemos que nuestro justo y gran Juez no estará influido por nuestra riqueza o pobreza actual, fama o desgracia ni por nuestro color, raza, casta o credo. Algún día nos pararemos delante de nuestro gran Creador y Señor para ser juzgados según nuestros hechos. Lea Mateo 25:32-33.
En la eternidad sin fin que está por venir, no habrá ni reloj ni calendario y los siglos no se calcularán. El humo del tormento del pecador y del impío ascenderá para siempre jamás. Al mismo tiempo, el goce, los cantos, el éxtasis y la tranquilidad de los redimidos serán interminables en el cielo. ¡Toma la decisión ahora! Luego puede ser demasiado tarde: “He aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2; Mateo 11:28-30).

Buenos dias para todos, escuchemos esta bella cancion. PAZ EN LA TORMENTA.



Si eres agradecido Dejame un comentario
"EN DIOS SE PUEDE TODO"

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Cómo recibo el perdón de Dios?

Image result for perdon de dios

Respuesta: Hechos 13:38 declara, “Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados.”

¿Qué es el perdón y por qué lo necesitamos?
La palabra “perdonar” significa hacer borrón y cuenta nueva, perdonar, cancelar una deuda. Cuando somos injustos con alguien, buscamos su perdón a fin de restituir la relación. El perdón no es otorgado debido a que la persona merezca ser perdonada. Nadie merece ser perdonado. El perdón es un acto de amor, misericordia y gracia. El perdón es una decisión de no guardar rencor a otra persona, pese a lo que le haya hecho.

La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido pecado. Eclesiastés 7:20declara, “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” 1 Juan 1:8 dice, “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” Todo pecado es a la larga un acto de rebelión en contra de Dios (Salmos 51:4). Como resultado, necesitamos desesperadamente el perdón de Dios. Si nuestros pecados no son perdonados, pasaremos la eternidad sufriendo las consecuencias de nuestros pecados (Mateo 25:46Juan 3:36).

Perdón – ¿Cómo lo obtengo?
Afortunadamente, Dios es tierno y compasivo. ¡Está ansioso de perdonar nuestros pecados! 2 Pedro 3:9 nos dice que Dios es, “...paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” Dios desea perdonarnos, de manera que ha hecho provisión para nuestro perdón.

El único castigo justo por nuestros pecados es la muerte. La primera parte de Romanos 6:23 declara, “Porque la paga del pecado es muerte...” La muerte eterna es lo que hemos ganado por nuestros pecados. Dios, en Su plan perfecto, se hizo hombre, en la persona de Jesucristo (Juan 1:114). Jesús murió en la cruz, llevando la penalidad que merecíamos – la muerte. 2 Corintios 5:21 nos enseña, “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” ¡Jesús murió en la cruz, llevando el castigo que merecíamos! Siendo Dios, la muerte de Jesús proveyó el perdón por los pecados del mundo entero. 1 Juan 2:2 proclama, “El es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.” Jesús resucitó, proclamando Su victoria sobre el pecado y la muerte (1 Corintios 15:1-28). Gloria a Dios, que a través de la muerte y resurrección de Jesucristo, la segunda parte de Romanos 6:23 es verdad, “...mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

¿Quiere usted tener sus pecados perdonados? ¿Tiene un persistente sentido de culpa que no parece desaparecer? El perdón de sus pecados está disponible si usted pone su fe en Jesucristo como su Salvador. Efesios 1:7 dice, “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.” Jesús pagó la deuda por nosotros para que pudiéramos ser perdonados. Todo lo que usted tiene que hacer es pedirle a Dios que le perdone a través de Jesús. Si usted cree que Jesús murió para pagar por su perdón entonces ¡El lo perdonará! Juan 3:16-17 contienen este maravilloso mensaje, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

Perdón - ¿Es en realidad así de fácil?
¡Sí, es así de fácil! Usted no puede ganar el perdón de Dios. No puede pagar a Dios por su perdón. Usted sólo puede recibirlo por la fe, por medio de la gracia y misericordia de Dios. Si usted desea aceptar a Jesucristo como su Salvador y recibir el perdón de Dios, aquí está una oración que usted puede hacer. Hacer esta oración o cualquier otra, no va a salvarlo. Es solamente el confiar en Jesucristo lo que le puede librar del pecado. Esta oración es simplemente una manera de expresar a Dios su fe en Él, y agradecerle por proveerle su perdón. “Dios, sé que he pecado contra ti y merezco castigo. Pero Jesucristo tomó el castigo que yo merecía, de manera que a través de la fe en Él yo pueda ser perdonado. Me aparto de mi pecado y pongo mi confianza en Ti para la salvación. ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón! En nombre de Jesús, ¡Amén!”

Si esta información fue útil comenta mas abajo

domingo, 2 de septiembre de 2018

Feliz Inicio de semana con este bella iamgen y oracion

Image result for feliz inicio de semana bendiciones
Buenos Días, Señor,
me alegro porque vas conmigo,
agradezco tu luz y tu salvación.

Señor, tu Palabra dice
que me guiarás siempre,
que me saciarás en tierras resecas
y me fortalecerás,
que seré como un jardín bien regado
y como un manantial
donde siempre brota agua.

Confío en esta promesa de amor,
gracias por guiarme en este día,
te ruego que llenes con tu bondad
todas mis necesidades,
fortalece mi corazón,
fortalece mi cuerpo
y que pueda reflejar tu obra en mí.

Gracias Dios por amarme y por consolarme,
por restaurarme cuando he caído
en mis debilidades,
te pido que me ayudes en este día
y que tu bendición me acompañe. Amén.

Miren que bonito. Una de las mejores forma de pedir que sean parejas

 Dios es amor

¿Qué pasaría si a partir de hoy todo de lo que usted se queja, DIOS le hiciera caso y fuera sacado de su vida?


¿Qué pasaría si a partir de hoy todo de lo que usted se queja, DIOS le hiciera caso y fuera sacado de su vida?
 Sólo imagine:

- "No aguanto a mis hijos". Listo, muertos.

- "Mi pelo es horrible". Hecho, calva(o).

- "Estoy harta(o) de mi trabajo".
Ok, despedida(o).

- "No aguanto a mi marido o esposa"
De acuerdo, viuda o viudo desde este momento.

- "No soporto más este calor". A partir de mañana, sólo habrá nieve y lluvia.

- "Mi casa es un desastre".  Entonces, vivirá en la calle a partir de ahora.

¿Qué le parece?
Ahora mire a su alrededor. ¿Qué nos hace diferentes de los demás si el sol sale para justos e injustos? Lo que nos diferencia de los demás es NUESTRA ACTITUD frente a las diversas situaciones.

Entonces, alégrese y agradezca por TODO lo que tiene, y lo que tenga que cambiar, cámbielo. Cuando usted cambia todo a su alrededor cambia. Cuando el día empiece, agradezca.
Cuando el día termine, agradezca.

No se queje, ACTÚE y *AGRADEZCA A DIOS POR LO QUE ÉL LE PERMITE TENER.*

Un maravilloso día para todos!

Al Final - Lilly Goodman

sábado, 1 de septiembre de 2018

Oraciones para implorarle y agradecerle al Señor cada día

--Señor ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mi vida, nunca te apagas y siempre me darás un nuevo amanecer.
— Señor Jesús en tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. Amen.
— Señor, tu sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tu sabes cuándo lloro, cuando rio, cuando estoy en soledad. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre. Amen.
Oración cristiana para implorarle y agradecerle al Señor cada día