¡BUENOS DÍAS!
Señor, me levanto con fe y me pongo a tu disposición para lo que tu voluntad me traiga en este nuevo día que comienza. Iluminarme para no equivocarme en los pasos que daré mientras llega la noche, te invito a intervenir en mis planes para que te sean agradables y no incurra en provocar ningún despropósito cuando las cosas no me salgan de acuerdo a lo trazado en mi alma.
Ayuda a mis amigos y familiares que necesitan de tu bendición, tú conoces nuestras necesidades, que nuestra salud se recupere, y que nuestros problemas tengan una solución. Señor, míranos con amor, y perdona nuestras malas acciones que a veces realizamos de manera inconsciente, o quizás simplemente dejamos que nuestra vanidad se interponga… sea como sea, perdón mi Señor Jesús.
Alzamos nuestros ojos para que hoy nos bendigas y nos des un corazón dispuesto para servirte a ti, ayudar a los demás, pensar en la familia. Que podamos pensar menos en nosotros mismos, y más en las personas que nos rodean.
Esta mañana Señor, haz que nuestra vida sea útil para ti y para todos lo que leen este mensaje. Míranos con amor y bondad, aunque no nos lo merezcamos. Gracias por este nuevo y maravilloso día.