Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2020

ITESO: Listados de los estudiantes de nuevo ingreso en su área correspondiente.

Instituto Tecnológico Simón Orozco 
(Iteso).

Lista de los estudiantes e de nuevo ingreso en su área
LOS QUE NO ESTEN EN LISTA POR FAVOR DEJAR UN COMENTARIO CON SU NOMBRE.

Gestion Administracion y Tributaria


Servicio de Alojamiento 



Instalaciones Electricas



Equipos Electricos

Corte y Confeccion
Desarrollo y Administracion Informatica 
Sevicio Gastronomico 
Refrigeracion 



7 comentarios:

  1. Que pasaran con los que se quedaron para la prórroga?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde mi nombre es Nirlandy De Sena Castro, yo hice todo el proceso para entrar al politecnico yo quiero saber el porque mi nombre no aparece en ningún listado, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que estas en el listado general... mas adelante publicare ese listado

      Eliminar
  3. Buenas mi nombre es christopher Montero,y hice todo el proceso y no estoy en la lista. Necesito saber cual es el paso a seguir para que me añadan a dicha lista.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo hice todo el proceso para entrar al politecnico y mi nombre no aparece en ninguna de las lista. Mi nombre es Jazmes Christopher Montero.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes isael monntas acosta me examine en el primer grupo y no aparezco

    ResponderEliminar